back_d

¡Fall Guys estrenará nuevo modo de juego!

03 Mayo 2023

Fall Guys: Ultimate Knockout fue toda una revolución en la industria y hoy a casi 3 años desde su lanzamiento, sus desarrolladores acaban de anunciar el inicio de su Temporada 4 que estrenará el nuevo modo «Creative Construction».

Recordemos que el título al estilo party game enfrenta a 60 players en una serie de obstáculos donde el más hábil será el vencedor y en mayo 2022 se convirtió a free to play para celebrar sus 50 millones de usuarios. Tras estos súper récords, finalmente tenemos una nueva temporada del juego que estará disponible a partir del 10 de mayo y en palabras del director creativo del estudio, Joe Walsh: «ha sido el cambio más grande que hemos hecho en el juego y realmente es emocionante dar a los jugadores las llaves del reino, básicamente».

En cuanto a su nuevo modo Creative Construction, el creativo mencionó que será una herramienta que permitirá a los usuarios a construir niveles exclusivamente para el juego, por lo que se espera que este nuevo contenido le entregue más variedad al título, además de proporcionar actualizaciones en vivo para corregir errores que vayan surgiendo.