back_d

Sony anuncia fecha para el próximo State of Play con juegos de PS5

03 Agosto 2020

Sony acaba de anunciar que el próximo 6 de agosto se realizará un nuevo State of Play dedicado a los primeros juegos que llegarán a Playstation 5. En el evento se entregará nueva información sobre los títulos que se estrenarán en la consola de nueva generación, además de dar algunas noticias sobre los videojuegos desarrollados por terceros que preparan su estreno para PS VR y PS4.

Con una duración de 40 minutos el nuevo State of Play tendrá a Crash Bandicoot 4: It’s About Time como uno de sus grandes protagonistas, que será el encargado de abrir este evento. Por otra parte, Sony confirmó que veremos «un par de actualizaciones» de juegos de terceros e indies que ya conocimos durante la presentación de PS5 en junio.

«Para que quede clarísimo: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios este jueves. No habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas. El jueves nos centramos exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión», se puede leer en el blog oficial de PlayStation.