back_d

Beta de Marvel’s Avengers es la más descargada de la historia de Playstation

03 Septiembre 2020

La beta del esperado nuevo juego de Los Vengadores, Marvel’s Avengers fue todo un éxito, así lo confirmó la cuenta oficial de Square Enix quienes indicaron que su prueba gratuita ofrecida en agosto se corona como la más exitosa de las plataformas de Sony.

«¡Un logro heroico! La beta de Marvel’s Avengers ha sido, a escala global, la beta más descargada de la historia de PlayStation ¡Enhorabuena a nuestro equipo Crystal Dynamics!», anunció Square Enix en sus redes sociales. La fase de prueba contó con más de 6 millones de jugadores en total, entre todas sus plataformas, o que el cúmulo de horas jugadas es de 28,5 millones de horas entre todos sus jugadores. Recordemos que el juego llegará el el próximo 4 de septiembre.

Marvel’s Avengers es un juego de acción y aventura que combina una narrativa cinematográfica con modos de juego individuales y cooperativos. La historia empieza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un cuartel general de los Avengers de alta tecnología en San Francisco. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan.