back_d

Wastelanders es la expansión gratuita de Fallout 76 y llega en abril

04 Febrero 2020

Finalmente los jugadores de Fallout 76 podrán disfrutar de la expansión gratuita Wastelanders el próximo 7 de abril, disponible en Bethesda.net, PS4 y Xbox One. Se espera que este nuevo contenido marcará un antes y un después en el arco de redención que Bethesda ha tratado de describir para su MMO-lite.

Wastelanders introducirá una nueva campaña que comenzará desde que salimos de la Cámara 76, así como nuevas misiones, el esperado regreso de los NPC humanos, y un nuevo sistema de diálogo. Además contaremos con nuevas criaturas mutantes a las que combatiremos con nuevas armas y piezas de equipamiento.

Bethesda comentó que «si ya tienen Fallout 76 en Bethesda.net, no podrán transferir sus átomos o el balance de su suscripción a Fallout 1st entre ambas plataformas. Además, los átomos comprados en una plataforma serán exclusivos de ella. Dicho esto, los objetos que comen en la Tienda Atómica sí se compartirán entre Bethesda.net y Steam».

Aunque todos los contenidos de Wastelanders sean gratuitos, el día de lanzamiento también se pondrán a la venta dos lotes de contenido opcional que incluyen nuevos diseños de servoarmadura y elementos para personalizar nuestro campamento.