back_d

Pokémon GO lanzará legendarios todos los miércoles de junio

04 Junio 2019

Pokémon GO! está de fiesta. Grandes criaturas se sumarán este mes en un evento temático especial, el cual permitirá en exclusiva poder tener la posibilidad de llenarte con Pokémon Legendarios entre su equipo.

Hace escasas horas atrás, habría sido una publicación difundida a través del blog oficial de Pokémon GO, en donde Niantic anunció las Horas de incursiones con Legendarios.

Esta celebración funciona de la siguiente manera: cada miércoles de junio, de las 6:00 a las 7:00 PM hora de tu localidad, aparecerán muchas incursiones protagonizadas por los legendarios del momento. Y en esta ocasión, las estrellas son Kyogre y Cresselia, en base a la siguiente agenda:

  • Cresselia — 5 y 12 de junio
  • Kyogre — 19 y 26 de junio

Importante…

Es importante recordar que desde la jornada del pasado 27 de marzo, Niantic Labs habilitó en gran parte de los países de América Latina, la posibilidad de crear PokéParadas comunitarias con la única restricción de ser nivel 40 para poder participar de las propuestas en la aplicación geosocial.

Esta administración no solo contempla la posibilidad de crear en base a solicitudes de un punto, sino que buscará en un futuro poder permitir la eliminación de las mismas de puntos controversiales, ya sea en lugares públicos o recintos de propiedad privada.

Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México, Guyana e incluso Venezuela están dentro de una extensa lista de los países contemplados en esta nueva medida que se expandió oficialmente en la aplicación gracias a su última actualización.

Cabe destacar que dentro de las normas de la aplicación no está actualmente permitido el poder compartir cuenta con otros usuarios, esto quiere decir que, si estabas pensando en expandir PokéParadas compartiendo la cuenta con amigos y cercanos, podrías incluso recibir una sanción permanente dentro del juego. ¡Mucho ojo con eso!

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-