back_d

VIDEO: Así se verá oficialmente Minecraft Earth en acción

04 Junio 2019

Minecraft está celebrando su décimo aniversario, y en el marco de grandes anuncios que buscan revolucionar la industria antes de su gran reunion anual, la compañía está llevando a cabo la presentación de sus nuevos productos que llegarán a la acción.

Es así, como Minecraft: Earth será oficialmente la próxima incursión de la serie que buscará, al igual que Pokémon Go, el poder equipararse con una experiencia móvil que transporte a los fanáticos de la franquicia a esta nueva incursión.

Durante la Worldwide Developers Conference de Apple, Microsoft aprovechó para presentar un demo del prometedor título de realidad virtual Minecraft Earth. En poco más de 3 minutos, la compañía mostró a los usuarios qué pueden esperar de esta propuesta, pues dio a conocer unas características básicas, así como algunas exclusivas.

Como se puede ver en el video más abajo, en Minecraft Earth los usuarios podrán interactuar con una construcción que no existe, pero que se puede ver gracias a las cámaras de los dispositivos móviles y a la tecnología de realidad aumentada. Entre las características que fueron mostradas destaca que bloques, agua, fuegos artificiales y muchos elementos más podrán ser añadidos, e incluso podrán incluirse los avatares de los usuarios en la construcción.

Importante…

Cabe destacar que hace tan solo algunos días atrás, el invencible Minecraft recibió hace algunos días atrás su más reciente actualización Aldeas y Saqueadores, dejando ver una nueva temática aventurera, con nuevas aldeas, nuevo equipamiento y nuevas criaturas con comportamientos únicos.

Con la actualización podremos entablar una amistad con los aldeanos y con ello, oportunidades de comercio, intercambiando artículos entre nuestros inventarios. Pero hay que estar atentos ya que no todos tienen buenas intenciones, los saqueadores vagaran por el mundo, viajando de un bioma a otro en busca de problemas.

Si suena un cuerno, prepara un fuerte para defenderte de ellos con el nuevo equipamiento: la ballesta y el escudo.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-