back_d

Granjas y nuevas misiones llegan a Final Fantasy 14 en su nueva actualización

04 Julio 2022

Una nueva actualización llegará al título desarrollado por Square Enix, Final Fantasy 14: Endwalker, programado para finales de agosto y que incluirá un sorpresivo nuevo modo donde podremos construir nuestra propia granja en Island Sanctuary.

De esta manera, la actualización 6.2 del juego llevará el nombre Buried Memory e incluirá el nuevo simulador agrícola donde podremos personalizar y trabajar en la tierra para recolectar recursos, ganar dinero, atender a las criaturas, construir edificios, etc, sin duda un contenido que va directo a que dejemos las batallas y nos relajemos un rato en solitario. Por otra parte también llegará un conjunto de misiones durante el mes que viene sobre Somehow Further Hildibrand Adventures y habrán misiones de mejora de armas de Manderville.

La noticia fue revelada por el mismo Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy, a través de un directo de Twitch, donde además confirmó que se incluirá una expansión del sistema Duty Support para que los usuarios progresen en el arco argumental de Heavensward.