back_d

FIFA 21 se muestra en su primer gameplay enseñando su jugabilidad

04 Agosto 2020

Electronic Arts acaba de liberar el primer video gameplay del esperado título deportivo FIFA 21 que se lanzará el próximo 6 de octubre.

En el video podemos ver las mejoras jugables de la nueva edición del título deportivo con un nuevo sistema de regates, inteligencia artificial mejorada en defensa, nuevo sistema de movimiento sin balón, función para rebobinar el tiempo en Toque Inicial y más.

EA además publicó un documento con la lista de cambios y que estarán disponibles también en las versiones de Xbox Series X y PS5 para otro momento. «Como verán a continuación, hay muchas características que repasar en FIFA 21. Con base en la retroalimentación de la comunidad, queremos ofrecer tanto contexto como sea posible. Por favor, tengan en cuenta que no estamos discutiendo las versiones para PlayStation 5 o Xbox Series X en este artículo, y más actualizaciones sobre ellas seguirán, más adelante este año. Sin embargo, todas las actualizaciones en este artículo estarán presentes en ambas generaciones de consolas», explicó Electronic Arts.