back_d

Epic Games espera agregar más exclusivos AAA a su tienda

05 Febrero 2019

Epic Games ha publicado la segunda parte de su declaración sobre el estado del desarrollo competitivo del juego, que detalla los planes para mejorar el espectador, el acceso a las estadísticas y la experiencia competitiva general. En esta actualización, Epic declara su intención de trabajar con más organizadores de torneos de terceros este año.

Los primeros días de los deportes de Fortnite fueron, como es el caso en la mayoría de los juegos, una carrera de oro con organizadores de eventos e influencers como Daniel «Keemstar» Keem organizando sus propios torneos y experimentando con formatos competitivos debido a la falta de eventos oficiales. Eventos patrocinados. Con el tiempo, la inversión de $ 100M de Epic en los deportes de Fortnite combinados con un límite impuesto en los grupos de premios para eventos de terceros redujo significativamente el número de competiciones de Fortnite que Epic no organizó ni sancionó oficialmente.

Según la declaración de Epic: «La visión de la competencia en Fortnite es hacer que el juego competitivo esté ampliamente disponible para todos. Esto incluye más modos de juego, estilos de juego y formatos en competiciones estructuradas. Esto amplía el alcance y la definición de Fortnite competitivo mientras que también celebra talentos excepcionales y una variedad de habilidades de juego en todos los modos de juego de Fortnite «.

La primera temporada de Fortnite esports culminará en un evento de la Copa del Mundo, aunque aún no se han publicado los detalles de la competencia. En declaraciones anteriores, Epic ha dicho que sus eventos y actualizaciones previas a la Copa del Mundo servirán para probar diversos aspectos técnicos, de transmisión y operativos de la competencia Fortnite en preparación para el final de temporada.

Una de esas pruebas llegó en la forma de Winter Royale, un torneo en línea organizado a través de un sistema de organización en el juego. Según Epic Games, más de 9 millones de jugadores participaron en Winter Royale.

Archivo: Fuente.