back_d

Modder trabaja en cámara fija para Resident Evil 2 Remake

05 Febrero 2019

Dependiendo de la posición en la que se encuentre, descartar el ángulo de cámara fija en Resident Evil 2 Remake puede ser la mejor o la peor decisión que tomó Capcom.

Diseñar un juego de terror en tercera persona con un movimiento limitado y un ángulo más cercano al habitual hace maravillas para el remake de Resident Evil 2, pero algunos fanáticos intransigentes aún prefieren la imprevisibilidad de la perspectiva de cámara fija del original.

Desde hace unas semanas, el Modder Enveloping Sounds ha estado jugando con la implementación de un ángulo de cámara fija para Resident Evil 2 Remake, con cierto éxito. Aunque el creador logró que funcionara en algunas escenas, ciertas partes del Remake son simplemente demasiado oscuras para que funcione.

Estas secciones, según ellos, están destinadas a obligar a los jugadores a utilizar la linterna. «Gran parte del detalle ambiental simplemente no es visible, por lo que tendría que agregar [toneladas] de fuentes de luz alrededor de todas las áreas oscurecidas para que el ángulo fijo sea tanto estético como práctico», escribió Enveloping Sounds.

También hay otro problema: el sistema de puntería del juego se diseñó teniendo en cuenta a una tercera persona, y quitarle el control a la cámara crea la necesidad de un sistema de puntería más preciso (automático) para compensar, ya que los jugadores no tendrán un control de puntería más preciso. La tercera persona proporciona. El modder también sigue modificando qué tan cerca o lejos deberían estar algunos de estos ángulos.

Es por esto que aún no han lanzado el mod al público. Pero, como se puede ver en el video a continuación, y varios más en su canal, es posible, lo que puede ser motivo de celebración para muchos.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Puedes ver el video a continuación.

Archivo: Fuente.