back_d

Summer Game Fest ya tiene fecha y fue anunciada por el mismísimo Geoff Keighley

05 Mayo 2022

Si bien sabemos que el E3 2022 fue cancelado en todas sus formas, aún nos quedan algunos eventos de consuelo para este año. Uno de ellos es el Summer Game Fest que se realizará el próximo 9 de junio.

Summer Game Fest es uno de los directos más importantes donde podremos saber qué nos espera para los próximos meses en la industria gamer. La confirmación sobre su fecha de realización fue hecha por el propio presentador del evento, Geoff Keighley, quien además hizo una invitación a los fans a ser parte de uno de las retransmisiones más emocionantes del sector donde podrán disfrutar de conocer juegos inéditos y anuncios que emocionará a más de un jugador.

Cabe mencionar además que Keighley informó que para este festival se llevará a cabo una colaboración con IMAX, por lo que podremos verlo en los cines de algunos países como Canadá, Reino Unido y EE.UU. Por otra parte, recordemos que otro evento confirmado para este año es el Xbox & Bethesda Showcase se retransmitirá pocos días después del festival de Keighley.