back_d

Halo Infinite asegura verse «increíble» a través de Xbox One

05 Agosto 2019

Halo Infinite es la nueva entrega de 343 Industries para una franquicia que hoy, prepara su arribo en PC. El próximo exclusivo de Microsoft aún está en desarrollo pero ya promete posicionarse como uno de los referentes del mercado.

En medio de una entrevista, las compañías han reiterado en varias ocasiones que Halo Infinite también está en desarrollo para Xbox One. Esto sin duda es una buena noticia para los dueños de dicho sistema, sobre todo para quienes no planean adquirir Project Scarlett a poco tiempo de su lanzamiento.

Es un hecho que habrá una diferencia importante de desempeño y poder entre Project Scarlett y Xbox One. Sin embargo, 343 Industries hace lo posible para que Halo Infinite sea una experiencia increíble independientemente de la plataforma en que se juegue.

Frank O’Connor, encargado de la serie, habló sobre el tema durante una entrevista con el YouTuber Blackmist523 (vía GameSpot). El creativo comentó que el juego funcionará de manera increíble en Project Scarlett, pero que los dueños de un Xbox One estándar tendrán también una gran experiencia.

De hecho, O’Connor afirmó que Xbox One “no va a ser un ciudadano de segunda clase”, pues están desarrollando el juego para que “funcione y se vea fantástico en Xbox One»

Importante…

Halo: Reach será la nueva adición a la reconocida Master Chief Collection de la franquicia que llegará como parte de este nuevo conjunto en su próximo despliegue y que, sorpresivamente, será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de lo que muchos esperaban. El juego llegará este próximo jueves 21 de marzo de 2019 a Steam.

Cabe contextualizar que amén de Reach, la colección conocida como Halo: The Master Chief Collection se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejoras gráficas para su lanzamiento, pero a Halo 2 se le asignó alta definición como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Halo: The Master Chief Collection se encuentra actualemente en desarrollo para PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-