back_d

Video: Presentan nuevas criaturas y campamentos en Pokémon Espada y Escudo

05 Septiembre 2019

Durante el último Nintendo Direct pudimos ver un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo,donde se habló de la la personalización, los Poké Campamentos, el curry, y dos nuevos Pokémon.

La novedad más grande fueron las dos nuevas criaturas, Polteageist y Cramorant. El primero, Polteageist, es tipo fantasma que vive en una tetera, y que puede obsequiar a sus entrenadores con un té delicioso, el segundo, Cramorant es un Pokémon que ya se había filtrado, de tipo agua y volador.

¡A continuación, puedes disfrutar del video completo acá!

Ambos títulos reintegrarán los elementos de personalización del entrenador que ya vimos en Alola, además podremos decorar a nuestro protagonista con toda clase de ropa, peinados, accesorios e incluso maquillaje. Por otra parte, los Poké Campamentos, serán espacios de descanso donde podremos jugar con nuestros Pokémon y los otros tres jugadores más las criaturas que hayan capturado.

Otra de las actividades será un minijuego donde podremos cocinar curry, desde la elección de ingredientes hasta su preparación ¡Disponibles más de 100 recetas!