back_d

En 48 horas Apex Legends alcanzó los 2.5 millones de usuarios

06 Febrero 2019

Electronic Arts reportó recientemente sus resultados financieros del tercer trimestre y en él llegaron gran cantidad de noticias sobre algunos títulos y lanzados y algunos más. De todas formas, Apex Legends, el nuevo estreno del Battle Royale de Titanfall, fue brevemente mencionado en el informe, ya que según el CEO Andrew Wilsonestamos muy emocionados con Apex Legends” y la compañía respondió preguntas sobre el desempeño de la entrega en un evento de preguntas y respuestas.

Ayer, el CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella, reveló que el juego llegó al millón de jugadores. Hoy, el presidente ejecutivo de EA, Andrew Wilson, dijo a los inversores que Apex Legends ya ha alcanzado a 2.5 millones de usuarios únicos en PC, PS4 y Xbox One en menos de 48 horas. «Si bien es temprano, lo que puedo decir es que en las primeras 24 horas tuvimos más de dos millones y medio de usuarios únicos», dijo el CEO de EA. «Estamos avanzando rápidamente hacia 3 millones de usuarios».

Sin embargo, un gran número de usuarios únicos no significa mucho si no hay nadie jugando; afortunadamente, eso no parece ser un problema para Apex Legends ya que ha alcanzado un pico de jugadores concurrentes de 600,000 usuarios en la actualidad. «Tuvimos casi 600,000 usuarios concurrentes a mediados del martes», reveló Andrew. «Es muy temprano, pero la respuesta al juego ha sido muy, muy fuerte … el sentimiento del jugador parece ser muy, muy alto en este momento».

Como probablemente ya sepa, Apex Legends se filtró después de un evento para personas ‘influencer’ la semana pasada. El juego fue confirmado por Vince Zampella en el Super Bowl el domingo antes de que se presentará completamente durante una transmisión en vivo y se lanzará el lunes. A pesar de que el juego no presenta elementos básicos de serie como titanes o wallrunning, la recepción del juego de Battle Royale parece haber sido bastante positiva y la gente claramente está jugando.

Incluso si el juego no es su taza de té, los fanáticos de Titanfall estarán felices de escuchar que otra «experiencia» ambientada en el universo de Titanfall está lista para aparecer en algún momento del próximo año fiscal.

Si quieres probar el juego por ti mismo y sumarte a este gran número de jugadores, Apex Legends es actualmente gratuito para PC, PS4 y Xbox One.

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
Procesador (AMD): AMD FX 4350 o equivalente
Procesador (Intel): Intel Core i3 6300 o equivalente
Memoria: 6 GB – DDR3 @1333 de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7730
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GT 640
DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente
Requisitos de conexión a Internet: 512 kbps o superior
Espacio en disco duro: 22 GB

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
Procesador (AMD): procesador Ryzen 5 o equivalente
Procesador (Intel): Intel Core i5 3570K o equivalente
Memoria: 8 GB – DDR3 @1333 de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ R9 290
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 970
DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente
Requisitos de conexión online: conexión de banda ancha
Espacio en disco duro: 22 GB

Archivo: Fuente.