back_d

Unknown 9: Awakening anuncia ventana de lanzamiento

06 Marzo 2024

Una nueva Xbox Partner Preview se ha realizado y esta vez abriendo sus cortinas con el videojuego que sorprendió en la Gamescon 2020, hablamos de Unknown 9: Awakening que no solo revela una futura ventana de lanzamiento sino que además lo hace junto a un impresionante video.

En el evento, Xbox presentó un avance de lo que será Unknown 9: Awakening, en un video gameplay donde podemos ver a su protagonista, Haroona, interpretada por la actriz que encarna a Yennefer en The Witcher en Netflix, utilizando algunos de de sus poderes especiales y luchando contra enemigos. Una aventura de acción sin precedentes que promete brindarnos una gran libertad durante las batallas, combinando estratégicamente el sigilo con habilidad únicas y místicas.

«El gameplay la muestra machacando, golpeando y empujando a personas y objetos desde la distancia, y un escudo misterioso que la protege del fuego enemigo», explica Bandai Namco sobre este primer gameplay, agregando además que «también se introduce en la mente de sus rivales para controlar su mente, cuerpos y armas». Cabe mencionar que su ventana de lanzamiento apunta a a mediados de 2024 y estará disponible para PS5, Xbox Series X|S, PC, XOne y PlayStation 4.