back_d

Flint: Treasure of Oblivion, un nuevo RPG de piratas

06 Abril 2024

Si te gustan las aventuras de piratas te contamos que se acaba de anunciar Flint: Treasure of Oblivion, una nuevo juego RPG con toques de estrategia que llegará a PC y consolas de última generación a fines de este 2024.

Desarrollado por Microids y Savage Level, el juego una propuesta bastante interesante que promete una rica historia con una jugabilidad accesible, donde seremos compañeros del Capitán Flint y su tripulación de viejos marinos con quienes viajaremos en busca de un tesoro legendario. Uno de sus grandes atractivos es que el mapa está basado en escenarios reales por lo que iremos conociendo un mundo magnífico desde la ciudad francesa de Saint-Malo hasta los exóticos paisajes de Centroamérica.

«Flint: Treasure of Oblivion es una ocasión para que desarrollemos un juego en un universo que siempre nos ha apasionado. Este título nos brinda la posibilidad de informar al público en general sobre lo que realmente era la piratería, muchas veces retratada de manera caricaturizada y errónea; es la culminación de un proceso de replanteamiento encaminado a avanzar en los clichés de la narración en los videojuegos”, dijeron los fundadores de Savage Level.