back_d

The Last of Us 2 se deja ver en nuevo tráiler narrativo

06 Mayo 2020

Finalmente Naughty Dog liberó el nuevo tráiler narrativo de The Last of Us: Part II, confirmando además su nueva fecha de lanzamiento para junio.

«Las últimas semanas han estado llenas de acontecimientos, y con nuestra nueva fecha de lanzamiento confirmada y el desarrollo de The Last of Us Part II finalizado, ahora estamos a poco más de un mes del lanzamiento», ha declarado Neil Druckmann en un mensaje publicado en el blog oficial de PlayStation. «Es una sensación irreal. Este proyecto representa no solo años de arduo trabajo y pasión de todos en Naughty Dog, sino la continuación de una aventura que empezó con Ellie, Joel, y cada uno de vosotros casi siete años atrás. Hubo giros, pero fuimos muy afortunados de teneros con nosotros en cada paso del camino. Su entusiasmo y apoyo significa mucho para todos en el estudio», añade el creativo.

El video nos lleva a conocer más a fondo el oscuro mundo en el que se desarrollará la acción de esta ansiada aventura exclusiva de PS4. Podemos ver a Ellie como la nueva protagonista y tenemos la oportunidad de ver en escena a un Joel que parece ya poco puede hacer para evitar que la joven se embarque en una brutal y sangrienta cruzada que promete hacernos vibrar de emoción. Puedes revisar el tráiler a continuación!