Mario Strikers: Battle League Football revela un nuevo gameplay tráiler

Cada uno de los personajes tendrá la oportunidad de chutar el balón junto a una habilidad especial.

POR

Hylia

Hace 14 dias

Nintendo ha recuperado una de sus franquicias más queridas, hablamos de Mario Strikers con un nuevo juego para la saga que funcionará bajo el nombre de Mario Strikers: Battle League Football.

Desarrollado por Next Level Games, el juego nos entregará mucho más que fútbol y golazos. Así lo pudimos ver en el nuevo tráiler publicado en el canal de Youtube de Nintendo Japón, que enseña una nueva experiencia, jugadas y diversas novedades que ampliarán la diversión de los usuarios. Entre ellas encontramos un nuevo movimiento con el que podremos empujar a nuestros compañeros de equipo para que avancen unos pocos metros, generando nuevas líneas de tiro. Además, cada uno de los personajes tendrá la oportunidad de chutar el balón junto a una habilidad especial por ejemplo: tornado (Luigi), un hechizo de amor (Peach) y hasta con plantas espinosas (Waluigi).

Se espera que este nuevo juego de la saga nos permita crear un estilo propio gracias a que ahora podremos personalizar cada miembro del equipo y a la vez, mejorar las estadísticas de cada jugador. También tendremos la oportunidad de unirnos a un club de hasta 20 personas para jugar contra otros clubs en línea.