back_d

The Division se estrena en móviles junto a su primer tráiler

06 Julio 2022

La saga The Division regresa con un nuevo RPG acción-shooter en tercera persona para dispositivos móviles llamado The Division: Resurgence y estará disponible para Android e iOS.

El Free-to-play sacará el máximo de provecho a los smartphones, ya que será un título totalmente adaptado para este tipo de dispositivos con controles y una interfaz diseñada para garantizar una experiencia fluida en smartphones, . Junto con la noticia Ubisoft declaró que The Division: Resurgence será una entrega canónica de la serie, donde los jugadores hallarán una nueva historia, independiente de lo visto hasta ahora en PC y consolas.

Cabe mencionar que Resurgence profundizará en elementos de personalización y mejoras de equipamiento, por lo que al subir de nivel además de mejorar sus habilidades, desbloquearán nuevas especializaciones con armas y dispositivos exclusivos, que podrán intercambiar cuando quieran. «Este nuevo enfoque estratégico les permitirá probar nuevas habilidades y determinar la mejor sinergia cooperativa con otros agentes de The División… Y todo ello al alcance de la mano», habla Ubisoft en su nota de prensa.