back_d

Animaciones de The Last of Us mejorarán gracias a una nueva técnica

06 Octubre 2019

Las animaciones de los personajes y los escenarios de The Last of Us: Part II tienen una notable mejora gracias a una nueva técnica desarrollada por Naughty Dog llamada «motion mapping», informó el codirector del título, Anthony Newman.

Newman aclaró que es un algoritmo novedoso que no sigue la convención del sistema tradicional de animación. En cambio, el “motion matching” será adaptativo, según las direcciones y movimientos del jugador, y le dará mayores matices a la gran cantidad de animaciones que capturó el estudio.

Esta técnica seleccionará las piezas adecuadas según el movimiento y la velocidad de la palanca, por lo que hará una composición “de 4 a 5 animaciones y las mezclará” de tal forma que se genere un movimiento fluido.

Importante…

Cinco años después de su peligroso viaje a través de los Estados Unidos posteriores a la pandemia, The Last of Us 2 transportará al jugador nuevamente a la vida de sus protagonistas, Ellie y Joel, quienes se han establecido en Jackson, Wyoming.

Vivir entre una próspera comunidad de sobrevivientes les ha permitido la paz y la estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los sobrevivientes infectados y otros sobrevivientes más desesperados.

Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para llevar a cabo la justicia y encontrar el cierre.

Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

Quédate atento a las novedades. The Last of Us 2 se estrenará el 21 de febrero de 2020 como un exclusivo de PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.