back_d

Jugador de Minecraft rompe uno de los récords más difíciles del juego

06 Octubre 2019

Un fanático jugador de Minecraft compartió su hazaña y demostró que es posible terminar el juego sin recurrir a la minería o destruir bloques con el pico para extraer recursos.

Como podrás imaginarte, eso significa que no pudo obtener recursos que se recolectan al destruir ciertos bloques, por lo que tuvo que prepararse para la aventura de otra manera. Para empezar, Hedgey visitó varias aldeas con el fin de recolectar materiales que le podrían ser útiles más adelante en su aventura.

Para obtener materiales de cubos sin necesidad de extraerlos él mismo, provocaba que los creepers explotaran para así sólo recolectarlos, al igual que los restos de la criatura, que luego usaría para fabricar bloques de TNT, lo cual haría esta actividad algo más controlada.

Más adelante en la particular travesía, Hedgey ya contaba con mejor equipamiento y con ayuda de una cubeta y lava produjo los bloques de obsidiana necesarios para abrir un portal hacia el Nether y aventurarse al lugar inhóspito en donde su misión era derrotar a más enemigos para juntar objetos que servían para invocar al jefe final.

Además de la gran paciencia requerida, otro factor fundamental fue la suerte, pues en la parte del portal final se complica debido a las ramificaciones en el sistema de cuevas, que pudo transportar al jugador a un cuarto rodeado de bloques al final.

Importante…

Cabe destacar que hace tan solo algunos días atrás, el invencible Minecraft recibió hace algunos días atrás su más reciente actualización Aldeas y Saqueadores, dejando ver una nueva temática aventurera, con nuevas aldeas, nuevo equipamiento y nuevas criaturas con comportamientos únicos.

Con la actualización podremos entablar una amistad con los aldeanos y con ello, oportunidades de comercio, intercambiando artículos entre nuestros inventarios. Pero hay que estar atentos ya que no todos tienen buenas intenciones, los saqueadores vagaran por el mundo, viajando de un bioma a otro en busca de problemas.

Si suena un cuerno, prepara un fuerte para defenderte de ellos con el nuevo equipamiento: la ballesta y el escudo.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-