back_d

Conoce la fecha de lanzamiento de la próxima actualización gratuita de Elden Ring

06 Diciembre 2022

Desde la cuenta oficial de Twitter, From Software acaba de confirmar que su juego Elden Ring recibirá una actualización gratuita que consiste en un parque que permitirá utilizar los Coliseos para librar mortales combates.

Demuestra tu valía en varios duelos y batallas, juntos o solos en la actualización gratuita de los Coliseos. Disponible el 7 de diciembre”, se indica en el mensaje, que fue acompañado junto a un nuevo tráiler. En el video podemos ver que, ahora, los jugadores podrán participar en duelos usando todas las habilidades de sus personajes en equipo o de manera individual.

Recordemos que sus jugadores llevaban mucho tiempo preguntando cuáles eran las funciones de los Coliseos cerrados de las Tierras Intermedias, y tras varios meses de espera finalmente tendrán su respuesta el día de mañana cuando se conviertan estas estructuras en arenas de combate. Desde su lanzamiento, Elden Ring se ha convertido en un éxito de ventas llegando a los 17,5 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.