back_d

Dúo de Fortnite sorprende con habilidad del lanzacohetes

07 Enero 2019

Dos jugadores de Fortnite han logrado una impresionante jugada gracias al «Rocket Launcher» o «Lanzacohetes», en español, que se ha viralizado durante las últimas horas por su particular desempeño y habilidad con el arma junto la utilización de dos misiles, algo que ya de por sí suena increíble.

Montar cohetes en Fortnite para crear algunos momentos dignos de un clip interesante fue toda una odisea cuando este tipo de munición se agregó por primera vez y los jugadores se dieron cuenta de que podían viajar sobre estos mismos. Mientras que el escenario de los cohetes se ha vuelto más común ahora y no es tan impresionante como cuando se hizo popular por primera vez, los jugadores de Fortnite Naïve Niq y Syn Bazerk han mostrado en un clip compartido en Twitter como todavía es posible hacer algunas jugadas asombrosas con los cohetes.

El juego comienza cuando un jugador es enviado a una fuerte defendida por otro jugador enemigo mientras viaja en un proyectil lanzado desde un Lanzacohetes, pero este lo envió de regreso al lugar de donde vinieron. Después de jugar con otro cohete, Naïve Niq cambió ligeramente su trayectoria para enviar a Syn Bazerk de vuelta a la parte superior de la barricada para que el jugador de cohetes pudiera ver el fuerte.

Un rápido no-scope de un rifle de francotirador terminó el juego con una vistoria, pero con bastante estilo.Desde que el clip se compartió en Twitter y en otros foros como Reddit, se ha discutido si el truco del cohete fue o no legítimo o si se planeo para crear un video impresionante.

Desde entonces, los dos jugadores han comentado sobre la jugada para decir que era real y que fue planeada para nada, y además aseguran tener pruebas de ello. Sin embargo, la jugada parece lo suficientemente real, e incluso si es falsa, es un truco que muchos jugadores de Fortnite no podrían realizar de todos modos sin repetidos intentos. La mayoría de los comentarios en Reddit hablaban de lo impresionante que fue de todos modos, ya que el clip recibió un montón de votos a favor de 16,000, por lo que la gente lo disfrutó claramente.

Te dejamos el registro a continuación:

¿Qué te parece a ti esta jugada? Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.