back_d

Apex Legends agregará a su juego clasificatorias

07 Febrero 2019

El usuario de Twitter @StoutFN_ ha encontrado archivos que indican que las partidas clasificatorias podrían estar abriéndose camino hacia Apex Legends, una característica que lleva mucho tiempo siendo esperada por los jugadores de Fortnite. En la captura de pantalla compartida por el usuario de Twitter se pueden apreciar dos líneas que hacen referencia a las partidas clasificatorias.

https://twitter.com/StoutFN_/status/1093260942421491732


Respawn no ha hecho ningún anuncio oficial con respecto a los próximos planes para su nuevo título de juego de batalla gratuito, por lo que, si bien no se ha confirmado nada, podría ser una excelente manera para que el desarrollador mantenga el impulso.

Apex Legends se lanzó a principios de esta semana, acumulando más de un millón de jugadores únicos en sus primeras ocho horas, y más de 2.5 millones en sus primeras 24.

Ayer, el juego tuvo más de 200,000 espectadores en Twitch, tres veces más que Fortnite. Al momento de escribir esta nota, Apex Legends sigue manteniéndose en el primer lugar con 236,900 mil o más espectadores, en comparación con los 102,6 de Fortnite, que se encuentra en la tercera posición.

La respuesta de Fortnite al juego clasificado hasta ahora ha sido torneos dentro del juego.

«El sistema de torneos en el juego es una evolución del sistema de clasificación tradicional, que se esfuerza por mejorar los mejores elementos de la partida clasificada», dijo Epic en una actualización reciente.

“Las ventanas de competencia enfocadas nos permiten celebrar mejor el desempeño de los competidores, promover la actividad de la comunidad en torno a los eventos y crear los partidos de mayor calidad posible en todos los niveles de habilidad. Exploraremos horarios de torneos rotativos o escalonados en el futuro para incluir a más jugadores».

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.