back_d

La integración de Diablo IV a Xbox Game Pass es todo un éxito

07 Abril 2024

El debut de los videojuegos de Activision Blizzard en la plataforma Game Pass de Xbox ha sido un rotundo éxito desde su inicio. Este triunfo se ha manifestado claramente con la llegada de Diablo 4, el RPG de acción desarrollado por Blizzard, convirtiendo a Game Pass en la principal plataforma para este título.

La noticia fue revelada por el medio Windows Central, donde Sarah Bond señaló: «Hemos lanzado Diablo 4 en Game Pass, y Xbox se ha convertido rápidamente en la plataforma número 1 para los jugadores de D4». En la entrevista, además, la creativa mencionó que actualmente están integrando los títulos de Activision Blizzard King en sus servicios, así como también están trabajando en la integración con Battle.net. Todo esto mientras se preparan para el lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile y los próximos juegos como Hellblade 2, Avowed e Indiana Jones y el Gran Círculo.

Es importante destacar que la presidenta de Xbox ha formado un nuevo equipo dedicado exclusivamente a la conservación de juegos y la retrocompatibilidad. Será ella quien liderará esta división, confirmando que «la próxima generación de hardware ofrecerá el mayor salto tecnológico jamás visto en una generación», confirmó Sara en la entrevista.