back_d

Fortnite estranará nuevo modo de juego que potenciará su tormenta

07 Agosto 2018

La tormenta de Fortnite estará en un plano mucho más abrupto desde el estreno de la nueva versión del videojuego, que amén de cambios en el mapa, también contará con un nuevo modo de juego que buscará entretener a sus fanáticos.

Su desarrolladora, Epic Games, ya está preparando la llegada de un nuevo modo de juego que podrá las cosas algo más difíciles. La reconocida tormenta del modo de juego Battle Royale ahora será mucho más hostil, rápida y letal, por lo que los jugadores deberán estar siempre atentos a ella.

La versión 5.20 del título llega con mejoras a nivel general, así como una nueva ronda de contenido para ambos modos de juego.Con ella llega la escopeta con doble cañón. Está disponible a partir de hoy con variantes épica y legendaria. La podrás encontrar en los botines, cofres, suministros y máquinas expendedoras. La pistola hace un gran daño a corta distancia y tiene mayor dispersión que la escopeta estándar.

Este nuevo modo de juego llevará por nombre ‘MTL: Tormenta inmutable (Battle Royale)’ y estará disponible desde el estreno de esta nueva versión, en donde los jugadores lo pueden disfrutar a través de las diferentes colas de jugador.