back_d

LEGO Fortnite lleva las colaboraciones de Epic Games a otro nivel

07 Diciembre 2023

El Capítulo 5 del battle royale de Epic Games, llevó a Fortnite al siguiente nivel con la inclusión de nuevos modos de juego, Rocket Racing, Fortnite Festival y el que más ha llamado la atención, LEGO Fortnite.

«Explora vastos mundos abiertos. Consigue comida, recursos, crea objetos, construye refugios y lucha contra los enemigos solo o con la ayuda de hasta siete jugadores (…) Se creativo con las construcciones y personaliza tu base de operaciones con elementos de LEGO conseguidos en el mundo que te rodea. Recluta habitantes de la aldea para que consigan más materiales y ayúdales a sobrevivir a la noche. Equípate y explora cuevas profundas en búsqueda de recursos raros y zonas ocultas» dice el tráiler oficial del videojuego. Cabe destacar que LEGO Fortnite ha acumulado más de un millón y medio de usuarios simultáneos en las primeras horas tras su lanzamiento.

Este innovador modo, que en esencia es un videojuego sumamente completo, no solo se ajusta al formato estético de Lego, sino que también presenta una fascinante premisa de supervivencia. Con la introducción de nuevos vehículos y la posibilidad de construir prácticamente ciudades enteras mediante las piezas de Lego, destaca por ofrecer una experiencia única. Es importante señalar que cuenta con su propio sistema de mazmorras y jefes, añadiendo aún más profundidad y emoción al juego.