back_d

Sett prepara su llegada a League of Legends en nuevo parche 10.1

08 Enero 2020

Finalmente la espera a terminado, los jugadores podrán probar al nuevo campeón luchador Sett que se une a las filas del juego MOBA League of Legends con la descarga del nuevo parche 10.1, donde además podremos disfrutar de nuevas skins especiales, objetos de apoyo y más.

Además, se realizaron una serie de cambios y ajustes para variar la meta del juego, ajustando a Sylas, quien recibe un rework importante: «Los cambios se centran principalmente en fomentar su rol en la calle central, mientras que se mantiene su estilo de juego de luchador tan característico». A continuación te detallamos cada uno de los cambios de equilibrios de varios personajes.

Aphelios: Reduce la velocidad de movimiento y la vida básicas. Se reduce el daño en área de la R de Infernum contra objetivos secundarios.
Aurelion Sol: Reduce el daño básico de las estrellas de la pasiva.
Azir: Aumentan el daño básico de la R y la duración del muro.
Corki: Aumenta el daño básico de la R al final de la partida.
Jax: La R ahora funciona con Hoja de furia de Guinsoo.
Jayce: Aumenta el daño básico de la Q (cañón) hacia el final de la partida.
Kalista: Aumentan la vida básica y el crecimiento de armadura.
Kassadin: se reduce la velocidad de movimiento. Ahora se muestra en el icono la duración de la penalización de maná de la R.
Kog’Maw: ahora se muestra en el icono la duración de la penalización de maná de la R.
Mordekaiser: Reduce la duración de la pasiva. Ahora la velocidad de movimiento es fija.
Nami: Ahora la E también potencia las habilidades del objetivo.
Sejuani: Aumenta el crecimiento de la vida básica. Aumenta la relación de resistencias de Armadura de escarcha. Aumenta el daño básico de la E en sus últimos niveles.
Shyvana: Obtiene resistencias cuando mata al Dragón anciano. Aumenta la generación de furia acorde a la reducción de enfriamiento de la definitiva al matar dragones de nube. Aumentan la relación de daño de objetivos marcados con la E y el límite del daño a monstruos.
Sylas: Menos estadísticas básicas al comienzo y más hacia el final. Ahora la pasiva otorga velocidad de ataque. Se reduce el enfriamiento de la W. Aumenta la relación del poder de habilidad de la E. Se eliminan los reinicios de ataques básicos de la W, E1 y R.
Varus: Reduce la recuperación del enfriamiento de la Q y de Infección.
Vi: Ahora es imparable durante la R.
Zyra: disminuye la ralentización de la E potenciadas.