back_d

Apex Legends ¡10 millones de jugadores en tres días!

08 Febrero 2019

No hay duda que el éxito de Apex Legends ha sido inesperado ya que a tan solo tres días de su estreno el juego a alcanzado los 10 millones de jugadores, una cifra alucinante para el mercado.

El líder de Respawn, Vince Zampella, agradeció personalmente la calurosa acogida recibida por los usuarios: «¡En 72 horas, más de 10 millones de jugadores se han lanzado a Apex Legends y hemos llegado al millón de jugadores concurrentes!».

Zampella explicó que «ha sido un viaje verdaderamente increíble. Hemos probado y ajustado. Discutimos y acordamos elementos jugables y técnicos. Llegamos a un punto en el que sentimos algo de magia. Sabíamos que hacer un juego F2P y efectuar un lanzamiento sorpresa sería arriesgado, pero nos enamoramos de Apex Legends y queríamos, necesitábamos, que otras personas también lo jugaran».

Además agrego que «esperamos que lo ames tanto como a nosotros, pero ni en nuestros sueños más salvajes podríamos haber esperado el apoyo y la positividad que hemos visto con Apex Legends», aseguró Zampella, «de parte de todos nosotros en Respawn, gracias por dar una oportunidad a Apex Legends. Gracias por acompañarnos en este viaje. ¡Este es solo el comienzo! Tenemos mucho más para ti este año».