back_d

Gillette se suma a los deportes electrónicos con un patrocinio en Twitch

08 Marzo 2019

Es una de las marcas de accesorios para afeitar más reconocidas a nivel internacional y hoy con la expansión de la economía digital busca obtener sus propios beneficios de las nuevas industrias que emergen en distintos sectores del entretenimiento y que cada vez generan más millones de dólares en beneficios. Gillette anuncia su llegada a Twitch para patrocinar directamente a creadores de contenido.

Desde hace algún tiempo anunció su interés por competiciones y figuras de los deportes electrónicos desde hace ya algún tiempo, y hoy quiere reafirmar su compromiso con la comunidad de Internet con una alianza que pretenda expandirse al rededor del mundo.

Hace escasas horas atrás, un informe publicado por Tarreo.com visualizó el cómo la compañía hoy bajo la administración de la reconocida P&G llegará a la plataforma de streaming propiedad de Amazon bajo el programa conocido como «Gaming Alliance» que otorgará recompensas incluso, a los espectadores que compren productos seleccionados de la marca.

En total serán países diferentes formarán parte de la primera toma de contacto con este nuevo programa y la plataforma que pretende expandirse a la mayor cantidad de gestores posibles y que hoy ya puede ostentar creadores tanto de España como de Brasil en relación a nuestro mercado y que se extiende también a países como Corea del Sur.

De la misma manera, recordada es la campaña que la misma Gillette llevó a cabo cuando se propuso entrar de lleno a los deportes electrónicos con una de las disciplinas en mayor auge en aquel tiempo. La compañía decidió aceptar la propuesta de contenido para patrocinar al entonces equipo de Origen en League of Legends y unirse así a las filas oficiales de la marca detrás del español Enrique «xPeke» Cedeño-Martinez.

Los seleccionados preliminares para el programa son

(*) USA – CourageJD
(*) Italy – CiccioGamer89
(*) Poland – IzakOOO
(*) Japan – Daigothebeastv
(*) Brazil – Jovirone
(*) Russia – Dendi
(*) UK – b0aty
(*) Spain – MarkiLokurasY
(*) South Korea – Yapyap30
(*) Turkey – Mithrain
(*) Germany – Papaplatte

Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-