back_d

Nintendo Flex: Así se vería Game Boy si fuera estrenada hoy en día

08 Marzo 2019

Fue quizá uno de los dispositivos que revolucionó la industria al otorgar la posibilidad de poder transportar juegos de aquel entonces, una calidad considerable a donde quiera que estés. Game Boy es la primera incursión en el mercado de las consolas portátiles que Nintendo lanzó al mercado y hoy se recuerda como una de las artilugios mejores guardados por sus fanáticos.

No deja espacio para la imaginación pero aún así logró sorprender a los fanáticos un diseño muy claro y establecido que le ha valido un eco a nivel internacional. Un diseñador 3D reinventó el formato de la clásica consola de Nintendo «Game Boy» en un formato que podría ser realidad de estrenarse hoy en día y las expectativas han sido altas para recibir un producto de esta tónica.

A través de una galería de imágenes que se compartieron y fueron diseñadas por YJ Yoon, un diseñador de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos hace escasos días atrás, los fanáticos de todas partes del mundo pudieron ser testigos través de la red un impresionante proyecto propio que buscaba rendir homenaje a la compañía japonesa. «Nintendo Flex» es su propia propuesta para reestrenar la consola portátil de 1989.

Cumple con los aspectos esperados, muestra una construcción mucho más sólida, pantalla con más resolución y simples botones que permitirían el enfoque de la experiencia de juego son parte de las características que el diseñador industrial propuso para un nuevo formato de la videoconsola que la compañía abandonó con el despliegue e innovación de Nintendo DS.

Ahora con una sesión de imágenes espectaculares que permiten imaginarse con lujo y detalle cómo sería el estreno de uno de estos productos a día de hoy. Cabe destacar todo lo enseñado a continuación es una representación realizada por computadora.

Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-