back_d

Nvidia asegura que los 144 FPS ayudan a subir la habilidad en los juegos

08 Marzo 2019

A pesar de los comentarios y los mitos referente a esta práctica, la potencia en llos videojuegos y los dispositivos que reproducen a éstos hoy en día forma parte fundamental para el desarrollo de la tecnología y para la experiencia de usuario que ofrecen los mismos. Es por eso que un reciente estudio de Nvidia demostró que 144 FPS es la condición ideal que eleva el desempeño de los jugadores sin evaluar factores como su habilidad.

Esto viene por que no solo la comodidad y el temple al momento de jugar son parte fundamentales en el desempeño de los jugadores en entregas competitivas, sino que además, un requisito mínimo para exponer en igualdad de condiciones a sus participantes es el desempeño que los dispositivos electrónicos que usan tienen al momento de jugar.

Así fue como según informa Tarreo.com, la desarrolladora de tarjetas gráficas Nvidia ha estado realizando especial hincapié a su última gama de productos de alto rendimiento enfocado en los videojuegos y un reciente estudio publicado por la compañía demostró que jugar a la máxima experiencia eleva en promedio el resultado de los jugadores en los juegos que requieren de precisión o destreza.

No solo una buena velocidad de cuadros por segundo en pantalla, sino que también un monitor que pueda reproducir fidedignamente la resolución ejecutada con una balanceada tasa de refresco forma parte esencial de la experiencia de juego y nivelaría las destrezas de un jugador hasta el punto de tener un 34% de mejor desempeño que otros fanáticos en su punto más alto.

Buena velocidad de respuesta, buena resolución y decisiones más precisas serían los factores determinantes que elevarían inmediatamente lo que cada persona transmitiría en entregas como League of Legends, Counter-Strike, Dota 2, Overwatch o PUBG. Y tú, ¿cómo juegas?

Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-