back_d

GTA Online trae nueva actualización que ya está disponible para descargar!

08 Marzo 2024

Hoy es un gran día si eres fan de GTA Online y es que su nueva actualización «The Cluckin’ Bell Farm Raid » ya está disponible para descargar, estrenando nuevo contenido para el multijugador con más vehículos, misiones y recompensas que podrás obtener totalmente gratis.

La actualización nos permitirá disfrutar de una nueva serie de misiones que continúan con lo ocurrido en de The Chop Chop, donde tendremos la oportunidad de destruir una alianza de corrupción bastante importante, haciendo caer desde policías corruptos hasta a todo un cártel ilegal. Cabe mencionar que esta expansión la podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo de hasta 3 jugadores para sumar mucha más diversión.

En la página web de Rockstar también se ha confirmado que se suman tres nuevos vehículos: el Bravado Gauntlet Interceptor, el Canis Terminus y un Vapid Benson. Ojo que para adquirir cualquiera de ellos, primero tendrás que completar el inicio del Asalto a Cluckin’ Bell. Cabe mencionar que al superar el DLC durante esta semana de estreno obtendremos un gran botín desde una gorra hasta 100.000 GTA $, además contaremos con nuevos objetivos de robos del desguace, descuentos en armas y vehículos, y ventajas exclusivas para miembros de GTA+.