back_d

Nintendo anuncia el espacio que ocupará Endless Ocean Luminous

08 Abril 2024

A poco más de un mes para su estreno en la consola híbrida de Nintendo, el juego submarino Endless Ocean Luminous acaba de revelar cuánto espacio se necesitará en la consola Nintendo Switch al momento de descargar.

La información ha sido divulgada a través del sitio oficial de Nintendo, confirmando que la versión digital de Endless Ocean Luminous requerirá un total de 5 GB de espacio, ya sea en el almacenamiento interno o externo de la consola. Se aconseja reservar algo más de espacio adicional para posibles archivos de actualización. ¡Prepara tu consola y sumérgete sin restricciones en este fascinante mundo acuático que llegará exclusivamente para Nintendo Switch el próximo 2 de mayo!

Endless Ocean Luminous nos transportará a un fascinante reino submarino, donde disfrutaremos de impresionantes vistas y sonidos del mar Velado. En este entorno, tendremos la oportunidad de descubrir más de 578 especies de vida marina, incluso podremos tomarnos selfies con los peces y seleccionar cuáles nos acompañarán en nuestra travesía. Además, el juego ofrecerá desafíos en línea y la opción de explorar las profundidades del océano junto a nuestros amigos.