back_d

El battle royale de Final Fantasy 7 para móviles tendrá beta en junio

08 Mayo 2021

La saga de Final Fantasy VII sigue expandiéndose, así lo supimos durante la State of Play de febrero donde se anunciaron dos nuevos juegos para dispositivos móviles del universo. Uno de ellos fue Final Fantasy VII: The First Soldier, el primer battle royale de la franquicia.

De esta manera, hace unos momentos Square Enix acaba de confirmar que la nueva propuesta contará con una beta cerrada durante el 1 al 7 de junio para dispositivos iOS y Android. Para poder tener acceso deberás registrarte en la web del juego, pon atención ya que hasta el 28 de mayo se recibirán las solicitudes.

Final Fantasy VII: The First Soldier nos enfrentará a otros jugadores en multitudinarias partidas donde solo un jugador deberá sobrevivir. Podremos escoger entre 3 clases: guerrero, monje y hechicero. Lo interesante es que el título mezclará los ataques cuerpo a cuerpo con los ataques mágicos, por lo que podremos realizar invocaciones y más. Este gran salto a los juegos battle royale es justificado por Square Enix para acercar a las nuevas generaciones a las saga Final Fantasy.