back_d

Lillia es la nueva campeona de League of Legends y llega con nuevo tráiler

08 Julio 2020

Riot Games acaba de anunciar uno de los primeros 3 campeones que llegarán a su popular juego League of Legends, su nombre es Lillia y llegará el 22 de julio.

Lillia es una cervatilla que tras enfermar la ‘madre árbol’ del bosque en el que habita, se embarcará al exterior para cosechar los sueños de las personas, y para demostrar por qué es una campeona de LOL. Junto a la noticia se presentó un tráiler enseñando algunas de sus características, como por ejemplo sus poderes relacionados con los sueños y la magia que contienen.

«Lillia siente familiaridad con los sueños», explica David Slagle, escritor narrativo «Los adora por lo que representan: un mundo entero lleno de personas con una hermosa magia en su interior. Sin embargo, se olvidan de esta magia. La apartan. Y, cuando Lillia lo ve, quiere hacer más que ayudar a su madre árbol: quiere ayudar a que las personas encuentren su magia interior». De esta manera detallamos a continuación algunas de sus habilidades:

Pasiva – Rama de los Sueños: Las habilidades de Lillia aplican Polvo de los Sueños, lo que inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico prolongado.

Q – Golpes Florecedores: Lillia blande su rama en el aire, lo que inflige daño mágico a los enemigos cercanos y daño verdadero a los enemigos en el borde exterior del círculo. Lillia obtiene velocidad de movimiento acumulable cada vez que impacta a un objetivo con una de sus habilidades.

W – ¡Cuidado! ¡Hip!: Lillia se prepara para realizar un gran golpe con su rama e infligir daño mágico a los enemigos. Los enemigos en el centro del impacto recibirán más daño.

E – Semilla Remolino: Lillia lanza una Semilla Remolino que inflige daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante el efecto. Si Lillia falla el golpe, la Semilla Remolino seguirá girando hasta que alcance a un enemigo o choque con el terreno.

R – Arrullo Rítmico: Lillia lanza un arrullo sobre sus enemigos y los que estén afectados por Polvo de los Sueños comenzarán a ralentizarse hasta quedar dormidos por un periodo de tiempo. Si los enemigos afectados despiertan tras sufrir daño, recibirán daño mágico adicional.