back_d

Progresión de The Last of Us afectará en formas de juego

08 Octubre 2019

Anthony Newman, codirector de The Last of Us: Part II, fue cuestionado en torno al sistema de progresión y los cambios que habrá en esta entrega respecto a lo que se vio y jugó en la primera entrega de la franquicia.

Al respecto, Newman señaló que el objetivo para la secuela de The Last of Us es hacer que los jugadores piensen en términos de estrategia pues las decisiones que tomen en ese sector tendrán un impacto en el juego:

«había tanto que realmente queríamos explorar en términos de estrategia para el jugador. Realmente queremos permitir que los jugadores se expresen estratégicamente y encuentren su propia forma de jugar», comentó

«Entonces, algo que realmente me entusiasma es el nuevo sistema de progresión en el que, en lugar de tener actualizaciones que son solo estadísticas menores para diferentes cosas, se podrán desbloquearan habilidades completamente nuevas o que tendrán efectos drásticos en el camino que tomaste».

Importante…

Cinco años después de su peligroso viaje a través de los Estados Unidos posteriores a la pandemia, The Last of Us 2 transportará al jugador nuevamente a la vida de sus protagonistas, Ellie y Joel, quienes se han establecido en Jackson, Wyoming.

Vivir entre una próspera comunidad de sobrevivientes les ha permitido la paz y la estabilidad, a pesar de la constante amenaza de los sobrevivientes infectados y otros sobrevivientes más desesperados.

Cuando un evento violento interrumpe esa paz, Ellie se embarca en un viaje implacable para llevar a cabo la justicia y encontrar el cierre.

Mientras caza a los responsables uno por uno, se enfrenta a las devastadoras repercusiones físicas y emocionales de sus acciones.

Quédate atento a las novedades. The Last of Us 2 se estrenará el 21 de febrero de 2020 como un exclusivo de PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-