back_d

Sea of Thieves conquista Xbox con 10 millones de jugadores

09 Enero 2020

La estrategia del equipo de Rare de entregar nuevo contenido y actualizaciones a su juego Sea of Thieves ha sido todo un éxito. Así lo confirma Joe Neate, productor ejecutivo, quien anunció que el juego ha llegado a más de 10 millones de players, transformándose en el título más exitoso para Xbox de este último tiempo.

«Para todos en Rare, la comunidad de Sea of Thieves representa lo mejor de lo que pueden llegar a ser los videojuegos», señaló Neate en el comunicado en el blog oficial de Xbox. «Recibe a jugadores de más de 80 países diferentes, juntando a suscriptores de Xbox Game Pass, jugadores de Xbox One y de Windows 10; todos ellos crean incontables historias y momentos que las personas pueden atesorar. Ver estas historias compartidas en redes sociales y otros espacios es algo que inspira al equipo todos los días», puntualizó el creativo.

Por último, Neate recordó que la siguiente actualización gratuita para el juego estará disponible el próximo 15 de enero y celebrará a su comunidad, el nombre será Legends of the Seas y que todos aquellos que inicien sesión entre el 15 y el 22 de enero recibirán una vela para su navío de edición especial y un nuevo emote conmemorativo.