back_d

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom presenta su edición coleccionista

09 Febrero 2023

No hay duda que uno de los lanzamientos más esperados de este 2023 es el retorno de las aventuras de Link en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, juego que llegará a la consola de Nintendo el 12 de mayo 2023.

Presentado durante la Nintendo Direct de febrero, la edición coleccionista del juego ha sido todo un revuelo entre sus fans acérrimos conociendo que existirán pocas unidades a la venta. La edición de colección física llegará con varios extras e incluirá una caja concreta con la tarjeta de juego de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, un póster metálico ICONART, steelbook, libro de ilustraciones, caja edición especial y un set de cuatro pines. Cabe destacar que este formato estará disponible a la venta en la misma fecha de lanzamiento, aunque se podrá reservar de manera previa a unos 129,99 dólares.

enemigos de grandes proporciones, secciones de Hyrule muy al estilo de las viejas mazmorras e inmensas praderas que tendremos por explorar. Además de los nuevos vehículos que se incorporan al juego, tales como un vehículo volador y otras genialidades mecánicos como una especie de coche / tanque, o un globo aerostático, seguiremos utilizando las fieles monturas como los caballos.