back_d

Bethesda se luce con el nuevo tráiler del esperado Redfall

09 Abril 2023

Este 2 de mayo será una fecha importante para Bethesda y es que se estrena su esperado nuevo videojuego centrados en vampiros, Redfall.

Recordemos que hace unos días la desarrolladora confirmó que el juego no contará con micropagos y hoy ha liberado un nuevo y tremendo gameplay enseñando escenas de combate contra un vampiro que es mucho más poderoso e increíble que los demás. Cabe mencionar que el enemigo aparece de sorpresa y ha sido enviado por los mismos dioses vampiros para atraparte ¡Así de poderoso! En el video también podemos ver algunos vampiros normales y completando misiones secundarias, también aborda algo de la historia y enseña las habilidades de unos de los personajes principales Layla Elliso.

El juego ofrece una experiencia campaña en solitario que nos dará horas de diversión, sin embargo desde Bethesda indicaron que el título se disfrutará el doble en compañía de amigos u online gracias a su sistema cooperativo. Además, Arkane continua resolviendo el requisito de la conexión permanente a Internet en caso de que quieras jugar en solitario. El mundo abierto y de acción de Redfall estará disponible para Xbox Series X|S, PC y en Xbox Game Pass.