back_d

¡Prepara los puños! Tekken 8 acaba de confirmar la fecha de su beta cerrada

09 Junio 2023

No hay duda que los juegos de pelea se han vuelto los protagonistas durante estas últimas semanas y hoy es el turno de la propuesta de Bandai Namco, Tekken 8. Y es que la compañía japonesa acaba de confirmar que el juego contará con una beta cerrada para los usuarios de PC, PS5 y Xbox Series durante las últimas dos semanas de julio.

Para participar de la prueba deberás registrarte previamente en la web oficial de Bandai Namco y esperar. Según la editora la selección se hará por orden de llegada por lo que entre más pronto te inscribas más oportunidades tendrás de probar el juego. Las fechas para PS5 son del 21 al 31 de julio y para Xbox Series – PC serán del 28 al 31 de julio. Junto con la noticia se compartió un nuevo video tráiler que puedes ver a continuación:

Esta beta cerrada ayudará a medir la experiencia online realizando una prueba de red para asegurar un juego fluido, además estarán disponibles los 16 personajes y 5 escenarios. Recordamos que se recibirán inscripciones para la prueba hasta el 27 de junio.