back_d

El estudio chileno Gamaga estrena nuevo juego para móviles

09 Agosto 2018

Durante el día jueves 09 de agosto, el estudio de videojuegos Gamaga, estrenó su último título para dispositivos móviles en colaboración con el canal internacional Investigation Discovery. Conocido como Red Crimes, este es unnuevo juego para dispositivos iOS que se desarrolla entorno investigación policial.

Según el comunicado oficial, en el juego debes tomar el control del departamento de policía de Rouxville y formar un equipo de profesionales dedicados a la investigación de la escena del crimen en este fascinante juego de objetos ocultos, lleno de experimentos científicos forenses reales.

A tu lado tendrás a Red, la mejor detective de la ciudad, quien te acompañará mientras descubres el misterio de una serie interminable de crímenes brutales. Analiza pistas, construye tu caso criminal, sigue nuevas pistas potenciales y lleva a los villanos ante la justicia.

Hasta el minuto sabemos que Gamaga se especializa en el desarrollo de títulos para juegos móviles y llevan años en la industria publicando su juego. Red Crimes se mantendrá exclusivamente en iOS y el juego llegará próximamente a Android

https://youtu.be/nFWCGbJ5w5I