back_d

Error en requisitos de Jedi Fallen Order espantó usuarios

09 Octubre 2019

Por medio de la página de Star Wars Jedi: Fallen Order en Origin, EA reveló los requerimientos que tendrá que cumplir tu PC para correr el proyecto de Respawn. La primera es tener una versión de 64-bits de sistemas operativos como Windows 7; Windows 8.1 o Windows 10.

Además, deberás contar con una tarjeta gráfica que tenga un poder igual o similar al de la Radeon HD 7760 o la GeForce GTX 650.

Algo que ha llamado la atención de muchos jugadores es que los requerimientos recomendados de Star Wars Jedi: Fallen Order piden 32 GB de memoria RAM. Así pues, si quieres tener la mejor experiencia parece que tendrás que invertir en este tipo de componente

Esto, evidentemente era un error que la compañía no tardó en rectificar a solo 16 GB en su versión recomendada.

Importante…

Star Wars Jedi: Fallen Order te pondrá en el papel de un Padawan llamado Cal Kestis que sobrevive a la guerra en contra de los Jedi.

Cabe recordar que fue solo hace un par de meses atrás, que por medio de un comunicado en su página oficial, la desarrolladora confirmó la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, como un nuevo juego de disparos «multijugador» (ahora parece descartado), el cual llegaría de la mano de los creadores de franquicias como Titanfall directamente a manos de los fanáticos.

La nueva propuesta de Respawn Entertainment debiese llegar entre finales de octubre y principios de noviembre de 2019, situado cronológicamente después de los hechos ocurridos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

Así que ya lo sabes. Star Wars: Jedi Fallen Order se estrenará oficialmente el próximo 15 de noviembre de 2019 en Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-