back_d

BioShock contará con nuevo juego para la próxima generación

09 Diciembre 2019

Cloud Chamber, será el nuevo estudio interno de la editora 2K Games y quien se hará cargo del desarrollo del nuevo juego de Bioshock para la próxima generación, llamado provisionalmente como Bioshock 4.

El nuevo equipo creativo contará con sus dos sedes afincadas en San Francisco y en Montreal y ya ha comenzado a trabajar en el próximo videojuego de la serie hace no demasiado tiempo, apuntando claramente a PS5 y Xbox Scarlett y, por supuesto, también PC.

«Hemos fundado Cloud Chamber para crear mundos por descubrir, así como las historias que contienen, que transgredan las fronteras de lo posible en el medio de los videojuegos», desveló Kelley Gilmore, directora general del estudio. «Nuestro equipo cree en la belleza y la fuerza de la diversidad, tanto en la composición del estudio como en la naturaleza de su filosofía. Somos un grupo sumamente experimentado de creadores de videojuegos, en el que se incluyen varios responsables de la creación, el desarrollo y la conocida notoriedad de BioShock. Es un honor formar parte de la familia de 2K y velar por esta emblemática franquicia».

https://youtu.be/Q8lngIFXRi4

«BioShock es una de las franquicias para consolas de última generación más queridas, valoradas y aclamadas por la crítica. Tenemos muchas ganas de ver qué futuro le depara a nuestro icónico shooter en primera persona con el equipo del nuevo estudio de Cloud Chamber al frente», indicó David Ismailer, presidente de 2K.