back_d

Netflix revela sinopsis oficial de la nueva serie de Resident Evil

10 Febrero 2020

La nueva serie de Netflix del juego de suspenso y terror Resident Evil acaba de liberar su sinopsis oficial del proyecto.

La nueva serie del famoso título de Capcom revela novedades concretas aumentando el hype respecto a lo que podremos esperar de la serie. La descripción oficial indica lo siguiente: “La ciudad de Clearfield, en Maryland, se ha mantenido durante largo tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, elPsiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC. Hoy, veinteséis años después del descubrimiento del virus T, los secretos que esas tres partes habían escondido empezarán a desvelarse con los primeros indicios de un brote».

Si bien la serie no ha sido publicada de manera oficial por Netflix, algunos detalles ya han sido revelados por ejemplo que el rodaje será en Sudáfrica y que iniciará en junio para terminar en octubre.La serie está desarrollada por Constantin Film, un estudio alemán con más de 50 años de historia y que es conocido, precisamente, por haber llevado a cabo las anteriores adaptaciones cinematográficas de la saga.