back_d

Shigeru Miyamoto confirma la segunda película de Mario Bros.

10 Marzo 2024

Ha finalizado un nuevo Mario Day y no ha sido como cualquier otro año, y es que el futuro de la franquicia para este 2024 se ve sumamente alentador para los fans con una futura película y videojuegos por estrenarse.

A través del canal de Youtube, Shigeru Miyamoto anunció que ya se encuentra en producción lo que será la nueva película animada basada en el mundo de Super Mario Bros. En palabras del creativo se espera que «se estrene el 3 de abril de 2026 en los EE. UU. y en muchos mercados adicionales a nivel mundial». Los productores de la película serán Chris Meledandri, director ejecutivo de Illumination, y Miyamoto, director representante de Nintendo. Los directores serán Aaron Horvath y Michael Jelenic, mientras que el guion lo pondrá Matthew Fogel.

El mundo de Mario seguirá expandiéndose, por ejemplo el próximo 23 de mayo de 2024 llegará al mercado Paper Mario: La puerta milenaria (2024), un remake de GameCube para Switch con gráficos mejorados y una nueva historia. El hermano de Mario, Luigi también recibirá un nuevo título, hablamos de Luigi’s Mansion 2 HD, que debutará el 27 de junio de 2024. Y en cuanto al servicio online de Nintendo Switch, desde el 12 de marzo podremos disfrutar de Drx.Mario, Mario Golf y Mario Tennis.