back_d

Palworld anuncia Modo Arena para hacer PvP

10 Abril 2024

Indudablemente, uno de los juegos que ha mantenido una venta constante de millones de copias desde su lanzamiento es Palworld. Actualmente en la etapa de «Acceso anticipado» y disponible en PC, Xbox Series y Game Pass, este título de supervivencia continúa cautivando a una amplia audiencia. Motivados por este éxito, los creadores de Palworld han decidido entusiasmar aún más a sus seguidores al anunciar la próxima incorporación de un nuevo modo Arena.

La noticia se dio a conocer durante el evento The Triple-i Initiative 2024, donde se anunció que pronto podremos disfrutar del PvP, un emocionante modo que permitirá a los jugadores unirse a otros usuarios, formar equipos y combatir juntos. Según revelaron los desarrolladores de Palworld, Pocketpair, se espera que el lanzamiento tenga lugar a mediados de este año.

Hace algún tiempo, los creadores del mundo de monstruos expresaron su interés en llevar su aventura de supervivencia a otras plataformas. Es altamente probable que se lance en PS5 una vez que concluya su fase de Acceso Anticipado.