back_d

Microsoft asegura que Halo Infinite será «un reinicio espiritual»

10 Junio 2019

Halo Infinite está de camino. La nueva entrega de la franquicia lleva un gran tiempo en desarrollo y, a pesar de que lleva dos años sin mostrar muchos adelantos de su jugabilidad, la desarrolladora está buscando mantener las expectativas con nuevos detalles respecto a su desarrollo.

A través de una conversación publicada en el portal Halo Waypoint, Chris Lee, jefe del estudio líder de Halo Infinite, habló sobre lo que los fans de la franquicia pueden esperar de la nueva iteración que llegará en 2020, así como la visión que tienen para este nuevo paso hacia el futuro.

“No queremos simplemente hacer una secuela, queremos basarnos en la historia y lo que se ha hecho antes y llevar la jugabilidad y la narrativa hacia nuevas y atrevidas direcciones, al mismo tiempo que honramos el legado del que los fanáticos se han enamorado durante casi veinte años”, explicó Lee.

En la entrada, el creativo también enfatizó algunas de las características más importantes que tendrá la nueva entrega. Para empezar, Lee destacó que el diseño del Master Chief será el de mayor calidad gracias al poder de la consola de siguiente generación Project Scarlett y la manera en que emplea el Slipspace Engine, que desbloqueará un nuevo nivel de color y texturas, sin dejar de lado el potencial que todavía pueden explotar del Xbox One.

Importante…

Halo: Reach será la nueva adición a la reconocida Master Chief Collection de la franquicia que llegará como parte de este nuevo conjunto en su próximo despliegue y que, sorpresivamente, será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de lo que muchos esperaban. El juego llegará este próximo jueves 21 de marzo de 2019 a Steam.

Cabe contextualizar que amén de Reach, la colección conocida como Halo: The Master Chief Collection se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejoras gráficas para su lanzamiento, pero a Halo 2 se le asignó alta definición como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Halo Infinite llegará a finales de 2020 a Xbox One, Project Scarlett y Windows 10.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-