back_d

Monster Hunter: World te dejará jugar con Geralt de The Witcher

10 Diciembre 2018

Son probablemente dos de los juegos más relevantes de estos últimos años. Capcom y CD Projekt realizarán llegarán a unir fuerzas para traer a uno de los cazadores de monstruos más reconocidos de las últimas entregas de la compañía polaca. Geralt de Rivia, brujo y cazador de la saga de The Witcher se unirá como personaje jugable a Monster Hunter: World gracias a una actualización gratuita.

Fue a través de un inesperado anuncio que se reveló oficialmente la compañía hace algunas horas tras la publicación de un trailer a través de su canal oficial en YouTube, en donde se puede observar que tanto Geralt, sus habilidades especiales y uno que otro contenido sin revelar inspirado en la franquicia de Andrzej Sapkowski llegarán a todos y cada uno de los jugadores a principios del año 2019.

En palabras del anuncio oficial, en primera instancia esta actualización llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 y Xbox One, mientras tanto, los usuarios de PC deberán esperar un par de semanas (o meses) para que el contenido aterrice a la plataforma de Steam.

A pesar de todo el tiempo que ha pasado, Monster Hunter: World recibió «aclamación universal» de los medios especializados según reporta un informe financiero de Metacritic. El juego se llevó una puntuación total de 90 de 100, con 93 comentarios para la versión de PlayStation 4.

Es por esto y en conjunto a excelente posición en ventas tanto en PC a través de Steam como en consolas, en donde se posicionó como el juego más vendido de 2018 en PlayStation 4, es que se hace importante la colaboración conjunta entre ambas compañías, amén de todo el contenido de la expansión que llegará al unísono con el lanzamiento del contenido gratuito de la serie de CD Projekt.

Te adjuntamos el trailer de anuncio oficial compartido por la compañía.

(Archivo Fuente)