back_d

Monster Hunter: World traerá a Geralt de Rivia en febrero

11 Enero 2019

Los fanáticos lo esperaron y ahora está por llegar. Monster Hunter: World tiene los días contados para recibir la próxima integración de contenido temático que traerá a Geralt De Rivia en busca y captura de la caza de monstruos más frenética del último tiempo en manos de la desarrolladora japonesa, gracias a un acuerdo promocional entre los dueños de una franquicia y otra.-

Capcom anunció hace poco más de un mes atrás en gracias a un vídeo en su canal oficial en YouTube, una colaboración junto a la desarrolladora polaca CD Projekt para implementar contenido temático de la franquicia de The Witcher directamente a Monster Hunter: World, el ahora reconocido último título de la franquicia de rol y acción estrenado a principios de 2018.

Ambos estudios de desarrollo acordaron la producción de este contenido que traería directamente a Geralt De Rivia, protagonista de la serie de videojuegos inspirados en las novelas de Andrzej Sapkowski a la aventura gráfica de la compañía japonesa ahora en su rol de mítico cazador de dragones. A exactas cuatro semanas de producido el anuncio y a falta de novedades hasta el día de hoy, Capcom anunció que el nuevo contenido temático llegará a las pantallas de los jugadores de consolas el próximo 8 de febrero en consolas.

Un reporte del portal internacional Gematsu, asegura a su vez que el próximo contenido además de ser exclusivo para los dispositivos de sobremesa de octava generación ofrecerá no solo elementos estéticos ni la posibilidad de utilizar al personaje, sino que también incluirá consigo misiones únicas que pretenden añadir la experiencia RPG de la franquicia The Witcher al título de Capcom.

Te dejamos el trailer del anuncio oficial a continuación. Monster Hunter: World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-